lunes, 13 de diciembre de 2010

padre de demi lovato!

Desde que Demi Lovato ha estado en tratamiento por problemas no cotizan en bolsa, los rumores se arremolinaban a su alrededor y más aún sobre su relación con su padre biológico.



Patrick Lovato supuestamente le dijo a un sitio de chismes en línea que él ha hablado con Demi ya que ella ha estado en tratamiento. Sin embargo, fue rumor, fijar y aclarar las cosas. Esto es lo que les dijo.Hablamos el uno al otro, pero hablamos el uno al otro en privado sin conocer a otras personas ... Yo siempre he sido un hombre honesto y veraz ...Usted puede ponerlo en una palabra - pareja (cuando se le preguntó acerca de Demi y lo que pensaba de ella)Eso es algo entre ella y yo Ella absolutamente siempre es mi pareja. Desde que era una niña pequeña, ella siempre ha sido mi pareja. Ella se sentaba a mi lado y me la puso en mi cinturón de seguridad conmigo, y nos conducirá por el road.Kids crecer, y he estado lejos de la familia durante tanto tiempo, es por mi culpa . Quiero decir, no he estado en la cárcel ni nada, es sólo que siempre he tratado de dejar [Demi y su madre], el espacio que necesitan y yo los respeto tanto que por eso me he mantenido al margenHe sentido vergüenza de mi situación financiera de los últimos a causa de mis problemas médicos. No es porque yo salir de fiesta o algo así, eso sería lo último, y no es porque yo beba o consuma drogas. Mi familia siempre sabe donde estoy por lo que si querían ponerse en contacto conmigo, lo pueden hacer . Mi número de teléfono y la dirección no ha cambiado, no es difícil para mí encontrar. He estado aquí siempreTambién se ha declarado la película de Disney y la madre de Demi no quiere Patrick hablar con los medios de comunicación acerca de su hija. Sin embargo, quiso establecer el derecho de registro, o al menos intentar. ¿Qué piensas de padre de Demi de hablar con los medios de comunicación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario