domingo, 12 de diciembre de 2010

joe jonas:equipo de punta



La estrella del pop revela que él quiere llegar hasta el final en "Top Chef:. All-Stars 'Bravotv.com: Tom Colicchio mencionó que él era el que había hablado inicialmente a cerca de su amor por la comida y el espectáculo. ¿Qué pasó?Joe Jonas: Yo siempre he sido un fan de la serie Top Chef y siempre he admirado los grandes chefs y su trabajo. Cuando lo conocí le dije que me encantaría estar en el programa.
Bravotv.com: ¿Tiene usted un episodio favorito Top Chef de todos los tiempos? Favoritos "cheftestant"?JJ: Tim Love es un buen amigo mío de Texas, y cuando estaba en Top Chef Masters. Me encantó ver sus grandes habilidades en la cocina.
Bravotv.com: ¿Qué pensaste cuando se le pidió a un juez invitado? ¿Estabas nervioso?JJ: Cuando me pidieron que un juez invitado Yo estaba muy entusiasmado, pero una vez que estaba delante de todos los chefs de los nervios realmente increíble patada en!
Bravotv.com: ¿Qué estaba buscando en el "bocadillo de medianoche", los cocineros tuvieron que preparar?JJ: Yo estaba buscando algo que excita a los niños y algo que realmente va a gustar.
Bravotv.com: Usted hizo una broma acerca de los cocineros sólo tienen 30 segundos para preparar sus alimentos - ¿crees que has creído? Parecían asustados!JJ: La mayoría de los chefs miró asustado, y estoy seguro de que me creyó. Pensé que añadir más intensidad a la presión que ya estaban bajo.
Bravotv.com: ¿Cómo los chefs del hacer? platos que se hicieron a ti?JJ: El chef hizo muy bien y todos ellos trajeron individuales sabrosos platos. Mis dos favoritos son la creación de bolas de nieve, y Spike chips con salsas de malvavisco.
Bravotv.com: ¿Cuál fue la experiencia en el museo con el agotamiento y / o niños sobreexcitados?JJ: La experiencia fue increíble! La energía era alto y me alegro de que estaban allí.
Bravotv.com: ¿Cómo fue su huésped a juzgar la experiencia en general? ¿Qué le sorprendió más de la experiencia?JJ: La mayor sorpresa de ser un juez invitado fue el hecho de que me pidió que lo hiciera. Es una gran oportunidad de ser parte de Top Chef.
Bravotv.com: Usted está acostumbrado, así, un montón de gritos de los fans - ¿cómo era estar delante de 17 jefes de cocina más o menos sólo se preocupa por la comida? Algunos de ellos pensó que incluso podría ser un chef de pastelería!JJ: Para estar en la sala con todos los chefs impresionante fue un honor, y me convertí en el ventilador de gritar.
Bravotv.com: ¿Quién eres tú para ir a animar a todos el camino?JJ: Spike! Es entretenida y sus habilidades en la cocina son increíbles.
Bravotv.com: ¿Cocinas? Si es así, ¿cuáles son algunos de los platos de su firma?JJ: Sí, me encanta cocinar! Mi plato estrella son mis tacos de pescado, y me Turquía de Acción de Gracias que resultó muy bien.
Bravotv.com: ¿Qué sueles comer en el camino?JJ: tratar de mantenerse lo más saludable posible. A veces eso es un poco difícil porque en el camino que tengo la oportunidad de visitar restaurants.Bravotv.com tantos nuevos: ¿Cuáles son algunos de sus restaurantes favoritos?JJ: Osteria Mozza es uno de mis favoritos de siempre.
Bravotv.com: ¿Cuál es la cosa más extraña que has comido?JJ: anguilas en gelatina fue de lejos la cosa más extraña que he comido, y yo no soy un gran fan de ella.
Bravotv.com: ¿Algún proyecto nuevo que se aproxima o cualquier cosa que quieras contarnos?JJ: Tengo un pocos proyectos musicales que se encuentran en las obras, y no puedo esperar a revelar más detalles en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario